Taller de Geometría Algebraica

Del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2015

Centro de Ciencias Matemáticas, UNAM Campus Morelia

Información

Se invita a participar a alumnos del último año de la licenciatura en Matemáticas y/o alumnos que actualmente cursen un posgrado en Matemáticas.

En este taller habrá 4 minicursos intensivos en temas actuales de Matemáticas. Los participantes deberán asistir a los 4 minicursos.

Apoyo

Habrá un número muy limitado de becas que cubrirán solamente hospedaje y comidas durante los dias del evento.

1. Se aceptarán solicitudes que avalen un promedio de 8.0. o su equivalente.
  2. Para alumnos de Licenciatura: Ser alumno del último año de la licenciatura en Matemáticas y/o contar con al menos un 80% de créditos.
  3. Para alumnos de Posgrado: Ser alumno regular de algún posgrado en Matemáticas.

Los interesados deberán subir a la página del evento:

• Constancia oficial donde se especifique semestre y/o créditos que se han cursado en la licenciatura y/o de algún Posgrado en Matemáticas.
  • Una carta de recomendación de su asesor o de algún profesor.
Fecha límite para solicitar apoyo: 30 de Octubre de 2015.
geoalg.moreliagmail.com

Minicursos