Taller de Geometría Algebraica 2016

Centro de Ciencias Matemáticas
del 5 al 9 de diciembre, UNAM Campus Morelia

Apoyo

Habrá un número muy limitado de becas que cubrirán solamente hospedaje y comidas durante los dias del evento.

1. Se aceptarán solicitudes que avalen un promedio de 8.0. o su equivalente.

2. Para alumnos de Licenciatura: Ser alumno del último año de la licenciatura en Matemáticas y/o contar con al menos un 80% de créditos. Además haber cursado al menos un curso básico en temas de Geometría Algebraica.

3. Para alumnos de Posgrado: Ser alumno regular de algún posgrado en Matemáticas y tener orientación en Geometría Algebraica.

Los interesados deberán subir a la página del evento:

• Constancia oficial donde se especifique semestre y/o créditos que se han cursado en la licenciatura y/o de algún Posgrado en Matemáticas.

• Dar la referencia de un profesor a quien se le solicitará una carta de recomendación. Si dicha carta no es recibida la solicitud no se tomará en cuenta.

Fecha límite para solicitar apoyo: 30 de Octubre de 2016.

Se extiende la fecha límite para solicitar apoyo: 3 de noviembre de 2016.

geoalg.moreliagmail.com

Comité Organizador