XIV Escuela de Verano Información General PDF Imprimir

XIV Escuela de Verano

1.- A partir de las 2:00 pm del domingo 22 de Junio pueden llegar al hotel para ocupar sus habitaciones. Si alguien llega antes deben preguntar en el hotel si pueden ocupar las habitaciones.  Las reservaciones se hicieron tal y como escribieron sus nombres en el registro.

2.- LOS DESAYUNOS serán en el Hotel.

3.- El autobús saldrá todas las mañanas del hotel hacia el campus de la UNAM. El autobús NO tendrá tolerancia y saldrá a la hora especificada como viene indicada en el programa. Si alguien no alcanza el autobús tendrá que irse en transporte público o pagar taxi.

4.- El día lunes el autobús saldrá del hotel hacia el campus a las 8:20 AM, se les recomienda desayunar temprano. El lunes de 9:00-9:30 AM daremos la bienvenida en la cual explicaremos la dinámica de la Escuela y todo lo relacionado con las instalaciones del campus.

Hotel

El hotel sede de nuestro evento es el "Howard Johnson" ubicado en la Avenida Madero Oriente #766, Centro. Tel 313-28-56, 312-14-08 y 01-800-733-55-00.

Más información:  www.hjmorelia.com.mx