XIII Escuela de Verano PDF Imprimir

XIII Escuela de Verano en Matemáticas

Fecha: 25 al 29 de Junio de 2012.
Lugar: Centro de Ciencias Matemáticas, UNAM Campus Morelia.

En esta ocasión contaremos con una buena diversidad de minicursos y conferencias que se podrán ofrecer durante la escuela. Los minicursos propuestos por nuestros colegas se encuentran en las ligas al final de la página.(Próximamente)

Al momento de llenar su solicitud de participación, cada alumno deberá inscribirse en al menos tres minicursos-talleres y seleccionar dos para ser evaluado. Aquellos estudiantes que tengan un desempeño sobresaliente en  los dos minicursos-talleres seleccionados serán acreedores a un diploma extra con valor curricular.

Tendremos un número limitado de becas de alojamiento y/o alimentación. Los alumnos interesados en solicitar apoyo económico deberán indicarlo en su solicitud de inscripción.

• Sólo se aceptarán solicitudes de estudiantes regulares con promedio mínimo de  8.00 o su equivalente.
  • Tener al menos 60% de los créditos en una Licenciatura de Matemáticas o carreras afines.

La fecha límite para enviar su solicitud de participación es el 18 de mayo del 2012.

Nueva fecha límite para envío de solicitud : 31 de mayo del 2012.

Nueva fecha para publicación de alumnos becados y/o aceptados : 8 de junio del 2012.

Examen de admisión al Posgrado Conjunto en Ciencias Matemáticas UNAM-UMSNH

Se les informa a los posibles participantes de la XIII Escuela de Verano en Matemáticas, que durante dicho evento habrá un examen de admisión para aquellos interesados en ingresar al Posgrado Conjunto en Ciencias Matemáticas que se ofrece en Morelia.

En breve se publicará información detallada acerca del hospedaje y registro de los participantes.

Información general para participantes (Próximamente)

Cursos y conferencias

Formato de solicitud (Registro cerrado)

Alumnos aceptados (Próximamente)