XII Escuela de Verano PDF Imprimir

XII Escuela de Verano en Matemáticas

del 25 al 29 de julio del 2011

En esta ocasión contaremos con una buena diversidad de minicursos y conferencias que se podrán ofrecer durante la escuela. Los minicursos propuestos por nuestros colegas se encuentran en las ligas al final de la página.(Próximamente)

Al momento de llenar su solicitud de participación, cada alumno deberá inscribirse en al menos tres minicursos-talleres y seleccionar dos para ser evaluado. Aquellos estudiantes que tengan un desempeño sobresaliente en  los dos minicursos-talleres seleccionados serán acreedores a un diploma extra con valor curricular.

Tendremos un número limitado de becas de alojamiento y/o alimentación. Los alumnos interesados en solicitar apoyo económico deberán indicarlo en su solicitud de inscripción. Sólo se aceptarán solicitudes de estudiantes regulares con promedio mínimo de  8.00.

La fecha límite para enviar su solicitud de participación es el 6 de junio del 2011.

Para más información, favor de dirigirse a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Información general para participantes

Cursos y conferencias

Formato de solicitud (Registro Cerrado)