XIV Escuela de Verano PDF Imprimir

XIV Escuela de Verano en Matemáticas

Fecha: 23 al 27 de Junio de 2014.
Lugar: Centro de Ciencias Matemáticas, UNAM Campus Morelia.

En esta ocasión contaremos con una buena diversidad de minicursos y conferencias que se podrán ofrecer durante la escuela.

Al momento de llenar su solicitud de participación, cada alumno deberá inscribirse en al menos tres minicursos-talleres y seleccionar dos para ser evaluado. Aquellos estudiantes que tengan un desempeño sobresaliente en  los dos minicursos-talleres seleccionados serán acreedores a un diploma extra con valor curricular.

Tendremos un número limitado de becas de alojamiento y/o alimentación. Los alumnos interesados en solicitar apoyo económico deberán indicarlo en su solicitud de inscripción.

• Sólo se aceptarán solicitudes de estudiantes regulares con promedio mínimo de  8.00 o su equivalente.
  • Tener al menos 60% de los créditos en una Licenciatura de Matemáticas o carreras afines.

La fecha límite para enviar su solicitud de participación es el 18 de mayo del 2014.

Información general para participantes

Cursos y conferencias

Formato de solicitud (Registro cerrado)

Alumnos aceptados (10-junio-14)