Beca Posdoctoral - Convocatoria 2016 PDF Imprimir

El Centro de Ciencias Matemáticas (CCM) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) invita a los interesados a presentar su solicitud para una beca posdoctoral. Ésta comenzará en los primeros meses de 2016 (esta fecha puede variar un poco a petición del interesado) y tendrá duración de un año. En caso de interés mutuo es posible extenderla a un segundo año.

Los candidatos deben ser menores de 36 años al momento de iniciar la beca y deben haber obtenido el grado de doctor durante los tres años anteriores a la fecha de inicio. Otro de los requisitos de la convocatoria es que el candidato sea autor de al menos un artículo de investigación que haya sido aceptado para su publicación en alguna revista de circulación internacional
con arbitraje.

Los interesados en aplicar a una beca posdoctoral deberán ponerse en contacto con un investigador del CCM con el que deseen colaborar o quien sea cercano a su área de trabajo (ver www.matmor.unam.mx/es/personal/investigadores). Los candidatos que cumplan los requisitos deberán enviar su currículum vítae y dos cartas de recomendación, de preferencia por correo electrónico, al investigador que hayan contactado. El Consejo Interno del CCM postulará entonces los candidatos ante el Consejo Técnico de la Investigación Científica de la UNAM. Éste órgano publicará la decisión final.



 


CCM 2011